browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Programación martes 16 de junio

Posted by on 06/16/2020

¡Buenos días familias!

Comenzaremos con nuestra rutina para no perder la costumbre que teníamos en el aula. Podemos bailar la canción de “Good morning” primero y luego ver el vídeo

Una vez que se completa la rutina de la mañana, estamos listos para comenzar a trabajar.

Comenzaremos la clase viendo un Power Point (Pueden encontrarlo en nuestro equipo de Teams, en archivos, materiales de clase, junio, océano, martes pueden encontrar el Power Point y todos los documentos de esta semana) en el que explicaremos qué es la contaminación, cómo esta afecta a los animales marinos y cómo se puede solucionar en gran parte.

A continuación, realizaremos la hoja de trabajo “reciclaje_contenedores” y “reciclaje_basura”. Para ello, cortaremos las imágenes de la segunda hoja para pegarlas dependiendo del producto que sea, en el contenedor correspondiente, tal y como hemos visto en el Power Point.

Seguidamente, elaboraremos con plastilina un fondo marino para trabajar la motricidad fina. Crearemos el fondo haciendo bolitas pequeñas, animales marinos como el pulpo o el cangrejo…

Por último, realizaremos la actividad titulada “A la caza de materiales”. Iremos por casa anotando una cruz por cada objeto que encontremos de los materiales que se nos indica en la hoja de trabajo de este nombre: Plástico metal, madera o cristal. Al acabar nuestra caza, realizaremos un recuento y escribiremos el número restante pensando en qué contenedor lo tiraríamos para que fuese reciclado.

¡Ya estaría listo por hoy!

Esperamos que estas actividades lo ayuden a sobrellevar este día. Nos encantaría recibir sus comentarios, fotos y videos sobre las actividades propuestas. Nuestros correos electrónicos son: isabel.bernabe@sek.es  y emma.harris@sek.es

Y ni que decir tiene, que tanto la seño Emma como yo, estamos al otro lado de la pantalla para resolver cualquier tipo de duda e incluso, proponer más actividades si fuera necesario.

Un saludo para todos, seguro que esto pasará pronto y estaremos de nuevo viéndonos en clase en lugar de a través de las pantallas. Un beso muy grande.      

Emma and Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *