browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Programación jueves 11 de junio

Posted by on 06/11/2020

¡Buenos días familias!

Comenzaremos con nuestra rutina para no perder la costumbre que teníamos en el aula. Podemos bailar la canción de “Good morning” primero y luego ver el vídeo

Una vez que se completa la rutina de la mañana, estamos listos para comenzar a trabajar.

Esta semana viajaremos al espacio exterior. Por eso preparen su equipaje que… ¡DESPEGAMOS EN 3, 2, 1…!

En el día de hoy vamos a trabajar sobre la historia “Back to Earth with a bump” (les enviamos vía email el Power Point con la historia grabada en audio).

A continuación, realizaremos el documento “Secuencia de la historia” en la que hay que recortar las imágenes de las páginas 3 y 4 para pegarlas en orden temporal en las primeras páginas.

Por otro lado, para trabajar los conceptos de más grande y más pequeño, les sugerimos la hoja de trabajo “Ordena por tamaño” en la que deberán recortar los dibujos de la segunda hoja para colocarlos de más pequeño a más grande en la primera.

Para continuar trabajando la motricidad fina, pueden colorear uno o varios de los dibujos de la historia y para terminar, les hemos facilitado un juego de mesa para que puedan jugar todos en familia y cuyas preguntas son sobre la historia del cuento, por lo que trabajaremos la comprensión lectora.

¡Ya estaría listo por hoy!

Esperamos que estas actividades lo ayuden a sobrellevar este día. Nos encantaría recibir sus comentarios, fotos y videos sobre las actividades propuestas. Nuestros correos electrónicos son: isabel.bernabe@sek.es  y emma.harris@sek.es

Y ni que decir tiene, que tanto la seño Emma como yo, estamos al otro lado de la pantalla para resolver cualquier tipo de duda e incluso, proponer más actividades si fuera necesario.

Un saludo para todos, seguro que esto pasará pronto y estaremos de nuevo viéndonos en clase en lugar de a través de las pantallas. Un beso muy grande.      

Emma and Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *